Una mañana con los elefantes es una experiencia reveladora e inspiradora. Después de un recorrido panorámico por un pueblo local, llegará al Phuket Elephant Sanctuary, una pintoresca jungla salpicada de estanques, campos abiertos y laderas donde los elefantes pueden deambular.
Su visita comienza en Tree Top Reception y la Plataforma de observación, donde le mostraremos una presentación y un video educativo para prepararle para su encuentro con los elefantes y para ayudarle a comprender por qué deben estar protegidos.
A continuación, alimentará a los elefantes. Mientras disfrutan de sus cestas de bananas, piñas y pepinos, tiene la oportunidad de aprender de nuestros guías sobre la historia de cada elefante.
Una vez que los elefantes son alimentados, caminamos con ellos a la selva. Al mantener una distancia segura y observarlos desde nuestras Salas de observación, los elefantes tienen la libertad de expresar su comportamiento natural, desde bañarse y jugar en nuestro estanque hasta socializar entre ellos.
Nuestra principal prioridad es el bienestar de los elefantes. Como tal, no ofrecemos paseos, espectáculos, baños, abrazo de tronco, besos de elefantes, sentarse o acostarse sobre los elefantes, grupos ruidosos o personas que se agolpan alrededor de los elefantes.